Política de devoluciones

De conformidad con la normativa aplicable a la venta on-line, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de venta dentro del plazo de 14 días contados desde el momento en que el Cliente toma posesión de los bienes contratados.

Para los cambios y devoluciones el cliente deberá comunicarlo a Sensibelle en un plazo de 48 horas contados desde el momento de la recepción.

ATENCIÓN: POR MOTIVOS DE HIGIENE NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE TURBANTES Y PAÑUELOS SALVO DEFECTOS DE FÁBRICA. 

Serán por cuenta del Cliente el importe de los gastos de devolución que correspondan. No se aceptarán devoluciones enviadas a coste debidos. 

La aceptación de la devolución queda reservada a la comprobación por parte del vendedor de la integridad y buen estado de los productos que deberán ser devueltos en su envase original.

No será reintegrado el importe de los productos que no cumplan dichos requisitos, entre ellos el no haber sido usados. El plazo para reintegrar el dinero es de 5 días y se hará por el mismo medio por el que fueron pagados.

La solicitud de devolución se efectuará por correo electrónico a la dirección comercial@sensibelle.es 

Devoluciones por defecto de fabricación.

En caso de defecto de fabricación se podrá devolver el artículo siempre y cuando no haya sido usado y en su envase original. No se admitirán devoluciones envasadas de otra manera. La devolución o sustitución del articulo se efectuará en un plazo de 10 días en función de la disponibilidad del producto a reemplazar. El cliente será informado por correo electrónico de la aceptación de la devolución. 

En el caso de los productos defectuosos de fábrica si el producto estuviera agotado el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad, o solicitar el reembolso del precio pagado por el mismo. El reintegro se realizará por los mismos medios de pago con los que se hubiera efectuado la compra.